Hostería Airport Garden | Lugares de Interés
En el hermoso valle de Tababela a 2400 m sobre el nivel del mar está ubicado hosteria Airport Garden a sólo 7 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.
AirportGarden, Airport, Airport Garden, Hotel, Hostería, Hostería Airport Garden, Puembo, Ecuador, Eventos, 15 años, Matrimonios, Recepciones, Cenas, Románticas
654
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-654,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Lugares de Interés

No operado por la Hostería, coordinación sin costo.

CENTRO HISTÓRICO DE QUITO: A 30 minutos del Hostería Airport Garden, se encuentra el centro histórico de Quito, es un área de 3,75 kilómetros cuadrados considerado el centro histórico mejor conservado y uno de los más importantes de América Latina.

LA MARISCAL / PLAZA FOCH: ¿Buscas ritmo y diversión?, encuéntralos en “la zona”, un área ubicada en Quito donde se vive junto al estilo bohemio, tradicional y moderno en sus bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, tiendas, museos, hoteles y plazas, también se puede degustar una amplia variedad gastronómica, comprar artesanías, paseos y mucho más. Este es uno de los sitios más turísticos en Quito, debido a su vida nocturna.

TELEFÉRICO: Si viajas en el Teleférico de Quito en los días claros, prepara tu cámara, porque podrás ver al menos cuatro volcanes cubiertos de nieve que rodean a la ciudad.

MITAD DEL MUNDO: Ubicado a 13 kilómetros al norte del centro de Quito, los huéspedes del Hostería Airport Garden, pueden disfrutar de la vista desde el monumento a 30 metros de altura.   Es una visita obligada para todos los turistas.

PULULAHUA: A 13 km de Quito, se encuentra el “Pululahua” es un volcán apagado integrado por tres cúpulas, es uno de los 3  cráteres habitados en el mundo más grandes con 12 km de diámetro.

Papallata… es un lugar donde existen baños geotermales escondido en la ladera, existen bellos paisajes como: El Páramo montañoso de Los Andes o el bosque subtropical nublado, truchas. También puede acampar ya que hay espacio para tiendas de campaña.

Cayambe… famosa por su industria lechera, hay muchas tiendas y restaurantes que venden variedad de quesos y productos lácteos. Galletas de sal llamadas “bizcochos” también se producen aquí. Y el monasterio salesiano que tiene una excelente biblioteca sobre las culturas indígenas.

Otavalo… un conjunto agradable de valles y lagos. Esta población indígena es famosa en el mundo entero por su música, artesanos, y la capacidad de mantener su cultura intacta en el trato con las exigencias del mundo moderno. Se puede esperar algo más que el simple mercado de los sábados.

Las laderas y los pueblos de los alrededores son un placer de experimentar. La gente es amable y abierta, sin embargo, al mismo tiempo, ocupados con sus actividades diarias, por lo que los turistas experimenten un sentimiento de comunidad. El mercado es el miércoles y el sábado. Hay música andina, juegos en las noches de fin de semana, hermosas caminatas junto al lago.

Ibarra… una atractiva ciudad colonial. Se encuentra a 22 kilometros al norte de Otavalo, es una ciudad bastante tranquila. La mayoría de la gente está en la cama a las 22:00 y algunos viajeros prefieren quedarse aquí cuando visitan Otavalo. Una vez allí, se puede ir a San Antonio de Ibarra, que es casi un suburbio de Ibarra, es famosa por sus talladores de madera y es un bonito pueblo ecuatoriano. Tome un paseo por la tarde a través de este pueblo de talladores de madera que hacen hermosas obras de arte.

Cotacachi… es como una fábrica de artículos de cuero. Puedes buscar gangas de buena calidad, y caminar a través de una pequeña ciudad al mismo tiempo. Hay autobuses cada hora desde Otavalo.

Pasochoa… un parque nacional maravilloso con senderos e información sobre el bosque. Está situado en un volcán apagado.

El Corazón… un pico del volcán que se encuentra a un día a pie, puede pasar una noche en un hotel situado en una antigua estación de tren rural.

Cotopaxi… el parque nacional más popular y visitado con frecuencia. Cuenta con un pequeño centro de visitantes, un lago impresionante, y buen tiempo. Mejor si se hace con un guía, o alquilar un coche. Puede ser casi desierta entre semana, pero los fines de semana puede ser lleno de gente, especialmente con los visitantes ecuatorianos durante la estación seca de junio al mes de agosto. El tren llega sólo hasta el final del parque. Piense en ellos como dos viajes, a pesar de que el nombre del tren es el tren Quito-Cotopaxi. Quilotoa Lago se dice que es el más hermoso viaje a pie disponible en Ecuador.

Saquisilí… se encuentra el mercado indígena más importante del país. En Latacunga, el mercado del jueves por la mañana es la principal razón para venir aquí. Es un mercado “no turístico”, orientado a la población local, donde se pueden comprar o vender de todo, desde plátanos a escopetas caseras, remedios a base de hierbas y tiene una buena vista al Cotopaxi, esto lo convierte en un día muy completo.

Baños… esta ciudad es famosa por: aguas termales ubicadas en la parte inferior del volcán activo Tungurahua. Uno de los puntos turísticos más importantes del país. Tienes que probar la “melcocha” (un dulce de caña de azúcar). El entorno es verde y atractivo, que ofrece una buena caminata y de superar oportunidades. Disfrute de la espectacular vista de las actividades de Tungurauha.

Riobamba... dice el refrán: “todos los caminos conducen a Riobamba”, que es el corazón de una extensa red de carreteras y paisajístico. No te puedes perder estas vistas!

Chimborazo… Es la montaña más alta del Ecuador. El punto más alejado del centro de la tierra (debido a la protuberancia ecuatorial de la Tierra). Cuenta con 2 refugios, hay accesos para vehiculos hasta el primer refugio, donde se pueden comprar bebidas y dulces. Se puede caminar cuesta arriba para llegar al segundo refugio y pasar la noche allí. Hay una chimenea y espacio para cocinar, pero tiene que llevar su propio saco de dormir y ropa extra, ya que la temperatura es más fría allí.

Mindo… un destino popular para los observadores de aves y viajeros interesados en la historia natural que quieran ver algunos de los bosques occidentales del Ecuador a un costo razonable.

Bosques Nublados… bajando por los flancos occidentales de los Andes, hay algunas reservas hermosas en esta región templada llena de hermosos bosques, cascadas y riachuelos.

Bio-region… es una de las mayores biodiversidades más importantes del mundo, que se extiende a través de Colombia y Ecuador. Su belleza es impresionante y es el marco geográfico de las novelas de Gabriel García Márquez, y algunas de las películas de Hollywood.

Costa… la costa norte es húmeda de diciembre a junio y de la costa sur es más seca y árida, con una temporada de lluvias desde enero hasta abril. La ciudad de la playa más cercana está a Esmeraldas, famosa por la población afro descendiente de los mariscos y de su cultura, abundante y barato, y un ambiente relajante. Casi 30 kilometros al oeste de Esmeraldas es un pequeño pueblo turístico llamado Atacames. Alojamiento sencillos se encuentran en primera línea de mar, así que se puede caminar en línea recta de su habitación a la playa. Puede llegar muy concurrido, especialmente los fines de semana o días festivos nacionales. Para los visitantes del extranjero, el mejor momento para ir a la playa es de abril a octubre.