Hostería Airport Garden | La Hostería
En el hermoso valle de Tababela a 2400 m sobre el nivel del mar está ubicado hosteria Airport Garden a sólo 7 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.
AirportGarden, Airport, Airport Garden, Hotel, Hostería, Hostería Airport Garden, Puembo, Ecuador, Eventos, 15 años, Matrimonios, Recepciones, Cenas, Románticas
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Hostería Airport Garden

En el hermoso valle de Tababela a 2400 m sobre el nivel del mar está ubicado hostería Airport Garden a sólo 7 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito. Lo que le convierte en un sitio estratégico para el descanso de aquellos viajeros de conexión a otros vuelos, que ya sea por turismo o negocios viajan hacia los diferentes destinos dentro y fuera del país.

Es un lugar confortable rodeado de naturaleza donde se puede respirar paz y tranquilidad y con el trato amable de su personal se sentirá como en casa.

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.5 Valorado por los clientes